Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola hay alguien ahí ?

Pregunta del cliente

Hola hay alguien ahí ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.
A sus órdenes.
Cual es su pregunta?
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Mire sr abogado .... El domingo 5 de julio compre en un tianguis una camioneta liberty 2007 limited la troka esta perfecta el chavo me dijo q el era su dueño q tenía dos años con ella q no se dedicaba a vender carros y q solo debía el 2015 ... Para mi es la primera vez q compro un carro de hecho aún no se conducir bien ni tampoco tengo licencia de manejo ... Al siguiente domingo de la compra me pasan un link donde puedo checar el adeudo de tenencias y ahí me aparece q tiene infracciones y debe desde el 2012 ... Trate de hablar con el chavo y me dijo q el solo pagaría la mitad pero ya me apago el celular y no me contesta y lo busq por face y me di cuenta según su perfil q si se dedica a vender coches.... Q puedo hacer la vdd me repatea ese tipo de gente y no quiero q siga haciendo eso y como puedo hacer para q responda
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Bueno pues entiendo su disgusto ya que no le hablaron con la verdad.
Por el lado civil es muy difícil que usted le pueda cobrar.
Tiene que ir al Instituto de Justicia Alternativa o en su defecto con el Ministerio para formular una denuncia de hechos diciendo que lo engañaron ya que le dijeron que la camioneta sólo debía el 2015, entonces ya será el Instituto o el Ministerio Público que se encargue en su caso de citar al vendedor para agotar los medios alternos de solución de conflictos.
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario le pido sea tan amable de calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.