Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 750
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

POR FAVOR NECESITO AYUDA, CONFIE EN UN CONTADOR LLEVAR MI CONTABILIDAD

Pregunta del cliente

POR FAVOR NECESITO AYUDA, CONFIE EN UN CONTADOR LLEVAR MI CONTABILIDAD Y RESULTA QUE NO TIMBRO LOS RECIBOS DE NOMINA DESDE EL 2014 QUE PUEDO HACER?., POR FAVOR REALMENTE NECESITO PUEDAN ASESORARME., ESTUVE EN CRISIS DESDE EL JUEVES Y HASTA HOY SALI DEL HOSPITAL
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 2 año.
Hola que tal, Buen díaEstoy a su servicio para responder a su pregunta. Lo que el contador realizo se llama delito de defraudacion fiscal, y este delito esta tipificado en el Codigo Fiscal de la Federacion en el articulo 108 el cual aquí le transcribo: ARTICULO 108. COMETE EL DELITO DE DEFRAUDACION FISCAL QUIEN CON USO DE ENGAÑOS O APROVECHAMIENTO DE ERRORES, OMITA TOTAL O PARCIALMENTE EL PAGO DE ALGUNA CONTRIBUCION U OBTENGA UN BENEFICIO INDEBIDO CON PERJUICIO DEL FISCO FEDERAL. Por lo anterior le recomiendo que contrate a un abogado para denunciar al contador publico y de esta manera el contador pague por las multas y responsabilidades que le esta dejando a usted y de esta manera el problema se resuelva. es la mejor forma que usted puede resolver este problema. Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.Porfavor le pido califique mi respuesta.Quedo a sus ordenes.

Preguntas relacionadas con Ley de México