Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2378
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola tengo una pregunta, tengo una casa, la cual la tengo en

Pregunta del cliente:

hola tengo una pregunta, tengo una casa, la cual la tengo en venta, para esto solicite los servicios de una inmobiliaria, la casa esta sola, pero amueblada, ya que yo traajo fuera de la ciudad, hay dos cosas, la primera es que me han dicho los vecinos que en mi casa han hecho fiestas con mujeres, la segunda es que desaparecieron algunas cosas personales y la tercera es que robaron un aparato de aire, hay testigos que dicen que las personas que robaron entraron y salieron por la puerta, es decir gente que traia llaves de la casa, cuando me decidi dejar la casa a la inmobiliaria, me dirigi con la dueña de la inmobiliaria, no creo que sea ella quien haya hecho eso, ahora bien que puedo hacer?, demando a la dueña o investigo al agente que muestra mi casa para venta?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.
Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
Lo más seguro es que la dueña de la inmobiliaria no tenga nada que ver, pero creo que las llaves de la casa andan rondando por todos lados, entonces lo que le sugiero que haga es que presente una denuncia penal ante el ministerio público por el delito de robo y allanamiento de morada en contra de quien o quienes resulten responsables y no contra la dueña de la inmobiliaria, ya será la policía investigadora la que se encargue de citar a quien ellos crean conveniente, lo más seguro es que manden citar a los ayudantes de la dueña que son los que creo que tienen las llaves.
Pero antes de presentar la denuncia platique con la dueña a ver si logra obtener resultados porque ya presentada la denuncia de seguro que también a ella la van a involucrar.
Sigo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle