Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2452
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

VENDI UN AUTO CON REPORTE DE ROBO Y AHORA TIENEN DETENIDA A

Pregunta del cliente

VENDI UN AUTO CON REPORTE DE ROBO Y AHORA TIENEN DETENIDA A LA COMPRADORA Y ME BUSCAN A MI POR QUE YO LO VENDI Y NO SABIA. Y NO SE COMO HACERLE YA QUE LA PERSONA QUE ME LO VENDIO NO SE DONDE ENCONTRARLO.DE ECHO ESTA DETENIDA LA COMPRADORA EN PROCURADURIA

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenos días.
Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
Como usted vendió el carro sin saber que tenía reporte de robo puede ser que con un Amparo Indirecto ante un Juez Federal de Distrito se le conceda la suspensión provisional. Ya será cuestión de la autoridad judicial de determinar si se trata de delito no grave o grave para que en el primer caso lo dejen en libertad, sin embargo si la autoridad lo considera delito grave no puede quedar en libertad, por lo cual le aconsejo que contacte inmediatamente a un abogado penalista para que le tramite su amparo.
Sigo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 2 año.
Hola que tal, Buen día
Estoy a su servicio para responder a su pregunta.
Si usted vendió un vehículo con reporte de robo es responsabilidad de usted, tan asi que ya se encuentra detenida la persona que se lo compro, ahora bien, usted tiene que demostrar a quien se lo compro, si lo vio en un anuncio o en el lugar donde se realizo la compra venta, tiene que demostrarle al ministerio publico de donde usted obtuvo el vehículo.
Un amparo solamente le servirá para que no le detengan pero únicamente le servirá para eso, porque la responsabilidad de la venta del vehículo robado es de usted, por lo que mi recomendación es que de manera urgente se apresure a encontrar a la persona que le vendio dicho auto.
Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.
Porfavor le pido califique mi respuesta.
Quedo a sus ordenes.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Si tiene alguna otra dudad o pregunta con gusto se la contesto, de no ser así favor de evaluar o calificar mi respuesta dando un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla ya que es la única forma de justificar mi trabajo ante JustAnswer. Gracias.