Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Sobre el caso de la administradora ....yo tengo el mismo

Pregunta del cliente

sobre el caso de la administradora ....yo tengo el mismo problema que el Sr que narra su situación... nada mas que yo estoy en el estatus de el primer pago de los honorarios ya se hizo a través de una tarjeta de crédito y restan por cubrirse las 5 mensualidades siguientes el próximo 17 de agosto se tiene que cubrir $2770.00 aproximadamente pero con lo que estoy aquí viendo y sus experiencias vividas solo me orillan a no seguir pagando el resto y ver la posibilidad de recuperar los $13600.00 ya pagados en virtud de que el dia de ayer nos turnaron con otra asesora la cual nos pide nuevamente documentos y copias de un bien inmueble o documentos de un automóvil de modelo no menor a 2004 cuando su publicidad dice que esto es sin aval o garantía prendaria...licenciado que debo hacer la verdad como el ponente anterior estoy sumamente desilusionado e impotente por este tipo de empresas que aprovechan la necesidad y desgracia de los demás y aun peor que estén funcionando con permisos que sabrá dios quien autorizo para hacerlo que me imagino la forma en que lo obtuvieron porque estamos en mi México que todo lo puede menos ser mas justo y honesto...

mi temor es que hagan mal uso de  la tarjeta con la que se pago y por otro lado que quieran cobrar por la cancelación del contrato de algo que ya se esta pagando y ellos no han tramitado nada...y por otro lado sacar a la luz este tipo de empresas que defraudan al amparo de la ley y de la protección de funcionarios corruptos perjudicando mas al que de algún modo quiere cubrir sus compromisos y seguir siendo llamado honesto y cabal.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
perdoneme pero no me queda claro su caso, usted comprendera que tenemos muchas preguntas y que somos varios los que contestamos, por eso necesito que me de todo el antecedente completo, ¿ de que contrato habla? ¿que es lo que paso? ¿cual es su problema?
gracias
Cliente: escribió hace 2 año.

perdón el caso al que me refiero es con una empresa de nombre: ADMINISTRADORA DE NEGOCIOS Y ACTIVOS DE MÉXICO ...resulta que se realizo un contrato de prestación de servicios en lo que respecta a la tramitación de un crédito para pagar unos pasivos en el cual se cobran por honorarios el 6.2% sobre el monto total del préstamo mas iva argumentando que en un plazo de 15 a 20 días hábiles se estaría haciendo el cobro del mismo el asunto es que nos hemos comunicado con quien nos realizo el tramite y no lo encontramos nunca esta disponible y cuando se tuvo la oportunidad de que nos hicieran caso nos turnaron con otro asesor inclinándonos que quien nos atendía ya no lo iba a seguir haciendo, al cambiarnos de asesor nos dice que para que pueda ella seguir con el tramite necesitaríamos enviarle nuevamente los documentos de mi esposa y una garantía prendaria que ya mencione en el otro correo que le envié licenciado... de ahi pues podra ver lo que se ha generado es por ello que recurro a ustedes para que me orienten y si es necesario enviar mas datos o copias de los documentos que eto ha generado con gusto lo hare ademas que les comento que ya hemos cumplido con lo que se nos ha indicado en cuanto a pagos y ellos no han agilizado nada

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
desgraciadamente este es un caso tipico de fraude.
existen muchas empresas que ofrecen un producto, es decir el conseguir un prestamo, y que cobran por adelantado, incluso firman un contrato en el que si usted lo lee bien solo se obligan a hacer lo necesario para que usted reciba un credito, pero al final del dia lo unico que hacen es presentar papeles ante los bancos y pedir dinero al cliente.
yo le recomiendo que no les de un centavo mas, que acuda lo mas pronto posible a la profeco a presentar una queja y de esa forma es posible que recupere su dinero.
sigo a sus ordenes para cualquier duda
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias lic. entonces no cree que puedan hacer exigible el cumplimiento de los pagos que esten pendientes y/o cobrar una penalizacion por no continuar el tramite??

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
pueden tratar de hacer efectivos los pagos pendientes, pero de todas maneras usted con eso lo que hace es que se de la posibilidad de una negociacion para terminar el contrato antes.