Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2481
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola buenas tardes, quisiera consultar algo en relación a

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes, quisiera consultar algo en relación a mi ex empleo ya que el pasado dia 15 renuncie a la empresa a la que laboraba, misma que me pidio entregara mi cartera bueno el puesto al que me pusieron mas no que me contrataron (por que mi contrato era como auxiliar administrativa y me cambiaron en 15 dias al puesto de encargada asi como la responsabilidad de CR y cobranza el cual nunca me comentaron cuando ingrese q me cambiarian), asisti 3 dias a entregar cartera de clientes y cheques en esos 3 dias Sb, lun y ayer martes no me mencionaron nada de firmar la renuncia nadie sabia con quien la iva a firmar ni nada tuvieron un comportamiento sospechoso en cuestión de mi renuncia. En a documentacion falto un papel por entregar mismo que no me pudo hacer responsable ya que no tengo nada que me indique que ese documento me fue entregado ya que no se lleva ningún control para la recepción de las facturas firmadas, el dia de ayer espera al gerente hasta las 7:30pm mismo que no llego le comente a la otra secretaria que ya me retiraba que me avisara cuando tenia que presentarme a firmar mi renuncia por que no tenian para cuando. Y me retire a mi hogar, hoy por la mañana mi compañera de trabajo me comento que traman algo que no le gusta nada como se comporta el gerente. Pueden demandarme o algo asi por no firmar mi renuncia? mi temor es que me quieran acusar de robo o algo asi no se. Gracias por su Orientación...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes apreciable cliente.
Esto a su órdenes.
Por no firmar su renuncia no la pueden denunciar por robo, lo pudieran denunciar por fraude o abuzo de confianza si usted cometió algún acto ilícito, es decir que haya defraudado a la empresa (cosa que no creo por el respeto que usted se merece).
Le comento que no es conveniente renunciar porque su liquidación es menor, si no le dan su renuncia no le queda otra mas que esperar o bien demandar por despido injustificada siempre que haya una causa.
Cualquier dudad estoy a sus órdenes.
Si ya no tiene dudas favor de calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle