Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

SOY UNA PERSONA DE 81 AÑOS,INHABILITADO Y MINUSVALIDO PADECIENDO

Pregunta del cliente

SOY UNA PERSONA DE 81 AÑOS,INHABILITADO Y MINUSVALIDO PADECIENDO UNA ENFERMEDAD INCURABLE ,SIN SOLVENCIA ECONOMICA .
CUANDO ESTABA ACTIVO TRABAJE GANANDO COMISIONES QUE COMPARTIA CON SUB-COMISIONISTAS SIN CONTRATO NI PRESTACIONES PERSONALES Y AHORA QUE A CAUSA DE MI ENFERMEDAD ME VI OBLIGADO A RETIRARME DE TODO, CUANDO ESTABA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA , UNO DE ELLOS APROVECHO LA OCASIÓN Y ME PUSO UNA DEMANDA EN LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE MENCIONANDO QUE YO LO HABIA CONTRATADO, PERO SIN DEMOSTRALO CON NINGUN DOCUMENTO,PORQUE NUNCA FUE MI EMPLEADO, DEBIDO ENTONCES TODOS TRABAJABAMOS GANANDO COMISIONES Y/O SUB-COMISIONES .
AHORA, ¿? QUE PUEDO YO HACER SI DAN EL FALLO EN MI CONTRA ESTANDO INSOLVENTE Y ENFERMO ? QUE ME VA SUCEDER ¿ ESTOY DESEPERADO PORQUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE ME PUEDE PASAR , IR A LA CARCEL O QUE .....POR FAVOR ORIENTENME PARA PODER PROTEGERME DE ESTA INJUSTICISIMA DEMANDA,EXIGIENDOME INDENMIZACION DE MAS DE 10 AÑOS QUE DISQUE ESTUBO TRABAJANDO PARA MI... MINTIENDO 100% .
YA QUE NUNCA A PODIDO DEMOSTRAR CON NADA SU ENORME MENTIRA
POR FAVOR ORIENTENME
***** *****
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
usted tenia que contestar la demanda y contratar un abogado que le ayudara porque quien tiene que probar que el no fue su trabajador era usted, el no tiene nada que probar porque la ley esta diseñada de esa forma, es decir, se trata de ayudar siempre el trabajador y el patron o supuesto patron es el que tiene todos los problemas.
si usted no hizo eso, entonces seguramente el laudo lo va a condenar a pagar una enorme cantidad de dinero y pueden embargar las cuentas bancarias que usted tenga y los bienes que usted tenga y con eso cobrarse el trabajador.
si usted no tiene bienes ni dinero entonces no podran cobrarle nada, NO lo pueden meter a la carcel, eso es imposible y lo que va a pasar es que el laudo de ese señor no va a servir para nada
si tiene usted cuentas bancarias trate de que no tengan liquidez , pero fuera de eso no tiene mas cosas que pueda hacer
saludos
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Le recomiendo que recurra también a la Procuraduría del Adulto Mayor y a Derechos humanos para que lo apoyen ya que usted está enfermo y ya grande. Estas dos instituciones lo pueden apoyar y brindar asesoría jurídica extra, incluso pueden influir en su asunto laboral.
Saludos.