Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Un torton circulaba en sentido contrario al mío y se le callaron

Pregunta del cliente

Un torton circulaba en sentido contrario al mío y se le callaron los bultos de cal que transportaba sobre mi auto resultando dañado de la facia, salpicadera,tolva,estribo y ambas puertas fuimos llevados al juez cívico el cual determinó que el conductor del torton era culpable. Pero el peritaje valúo los daños en 4,000 pesos en lo cual no estuve de acuerdo ya el perito menciona que solo fue dañada la facia y contempla los otras partes por lo que acudí a 2 talleres diferentes los cuales el primero me dio un presupuesto de 18,500 y el segundo de 17,200. El juez cívico dio por terminado el asunto por que el conducto culpable no se negó a pagar los 4.000 pesos y que como yo no estaba de acuerdo tenía que recurrir a otra estancia donde tengo q pagar un abogado y otro peritaje estoy desesperada no he reparado mi coche y no se que hacer si demandar y meter dinero bueno al malo que probabilidades tengo de que me paguen mi reparación además me dicen que también puedo pedir que me paguen el abogado y el peritaje que yo voy a pagar es real esto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
usted no tiene mas opcion que contratar un abogado que le ayude, ya sea en la via civil para que le paguen o en la via penal por daños y usted tenga la posibilidad que en caso de que no le paguen pueda meter al conductor a la carcel.
desgraciadamente en ambos casos necesita de ayuda de un especialista porque la unica otra opcion es que acuda a la defensoria de oficio para que alguien la represente en juicio
saludos