Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2321
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola buenos días, estoy desesperada pórque me llego una multa

Pregunta del cliente

Hola buenos días, estoy desesperada pórque me llego una multa de $10,500 pesos a mi casa por parte de la Administración de mi coto privado, porque era cumpleaños de mi hija y metí un mariachy por una hora adentro de mi casa a que cantaran y por eso me llego la multa y aparte restricción de entrada, que puedo a ser en este caso se me ase mucho dinero y aparte injusto que no podamos meter el mariachy adentro de tu propia casa, espero su respuesta gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenos dias.
Estoy a sus ordenes.
0La verdad si es injusto la multa que le impusieron, sólo que esté previsto en el reglamento del condominio la pueden multar, de otra forma no y menos prohibiéndole la entrada al coto, entonces lo que le aconsejo es que trate de negociar con la administración para que no le cobren o le cobren menos, de lo contrario podría usted interponer una demanda en contra del condominio por los daños y perjuicios que le están causando y hasta por extorsión.
Cualquier duda estoy a sus ordenes.
En caso de ya no tener dudas favor de calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces no ay manera de que no me cobren?
Y otra cosa y lo que se me ase mas injusto que mi casa esta pegada a la casa club y ellos asen eventos a cada rato tiran cuentes y ay mucha gente meten música ellos si pueden hacer sus cosas afuera y uno dentro de su propia casa no, no entiendo entonces,
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Como le digo si en el reglamento del condominio NO se prevé lo de la multa no tienen porqué cobrarla, así que le sugiero que usted exija que le muestren el reglamento, de lo contrario NO pueden cobrarla y menos cuando ellos mismos hacen sus fiestas. De hecho no está prohibido hacer fiestas y llevar un mariachi, lo que está prohibido es hacer ruido desmedido.
Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Apreciable clienta:
Espero le haya ido bien en su junta.
Si ya no tiene más dudas le pido por favor sea tan amable de calificar o valorar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos!