Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2368
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola. mi ex esposa quiere que me lleve a nuestra hija de 8

Pregunta del cliente

hola. mi ex esposa quiere que me lleve a nuestra hija de 8 años pero que debo hacer para que no se arrepienta despues y me demande de secuestro. vivo en otro estado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.
Lo mejor que puede hacer para que no tenga problemas es firmar un documento (si puede ser ante Notario mejor) en donde ella acepta que usted se quede con la niña, así no tendrá problema legal alguno. El documento tiene que decir el nombre de la niña, su edad, el domicilio en el cual vivirá con usted, el nombre de usted y que ambos seguirán teniendo la patria potestad.
O bien si ya están divorciados y en el divorcio se estableció que su ex esposa tendría la custodia de su hija pueden presentar un convenio en el juzgado de lo familiar diciendo que ahora usted tendrá la custodia y que su ex esposa lo acepta.
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, de lo contrario favor de calificar o valorar positivamente mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
el problema es que mi ex mujer es muy voluble y puede cambiar de parecer de un momento a otro y ademas ella no estaria dispuesta a hacer ningun tipo de trato con notario solo lo dice de palabra pero es probable que despues se arrepienta solo por molestar pues tengo tantos mensajes con tantas amenazas que ya no se que hacer. hoy dice que ya no quiere a la niña que me la lleve. tengo que viajar de tampico a veracruz para ir .
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas noches apreciable cliente:
Si su ex es una mujer voluble y urge que vaya por su hija lo que le recomiendo es que haga usted un escrito por lo menos firmado ante tres testigos en donde conste que su ex está de acuerdo en que usted se lleve a su hija, pero que dichos testigos le den copia de su IFE y en el mismo escrito ponga los nombres y domicilios de los testigos ya que es una cosa muy delicada.
Pero que no lo presione su esposa, si lo hacen ante Notario o ante el Juez es mucho mejor, así se evita usted un posible conflicto.
Saludos.