Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2483
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes, Mi caso es el siguiente. Trabaje como operador

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,
Mi caso es el siguiente. Trabaje como operador en una compañía que recluta personal por medio de una agencia de trabajo.
Yo trabaje en este empresa hasta el 11 de Agosto y presente mi renuncia el dia Miercoles 12 de Agosto de este año y resulta que esa semana no se me deposito mi pago correspondiente trabajado (es decir la semana trabajada del 6 al 7 de agosto).
Fui y pregunte a la agencia reculatodora y se me envio a aclarar mis días trabajados a la empresa a la cual estuve trabajando.
Aclare mi llevando un estado de cuenta y aun asi me dieron largas, diciéndome que el 02 de Octubre se me depositaria mi renuncia mas mi semana y 2 dias trabajados que me deben, no cumplieron y volvi a ir y me volvieron a dar largas hasta la fecha ayer fui y ahora me salen con otra escusa. En donde me puedo quejar o como le puedo presentar legalmente este caso o de plano ya me doy por vencido. Agradeceria mucho me orientara.
De Antemano Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenos días:
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.
Usted no se debe dar por vencido, debe de ir a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que le asignen un abogado de oficio y citen al representante legal de la empresa para que le paguen lo que le deben, si no llegan a un acuerdo o no le pagan, el abogado de la Procuraduría va a presentar una demanda en contra de la empresa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que le paguen lo que le deben.
Cualquier otra duda estoy a su órdenes.En caso de ya no tener dudas le pido por favor calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle