Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Mi esposo estuvo casado anteriormente y le hizo una casa a

Pregunta del cliente

mi esposo estuvo casado anteriormente y le hizo una casa a ella y sus hijos. Despues se divorciaron. al momento del divorcio en estados unidos el juez ordeno que se vendiera la propiedad y se repartieran por partes igueles. despues de 4 años despues del divorcio la ex mujer cedio la propiedad a los hijos que ellos procrearon (ya todos son adultos mayores de 30) y esto lo hizo sin el consentimiento de mi esposo. Nosotros nos casamos 3 años despues que mi esposo se divorcio. y Apenas mi esposo se acaba de dar cuenta que el ya no es dueño de dicha proiedad que el hizo y las escrituras estaban a nombre de el y su ex mujer. que se puede hacer ante este fraude?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes.
Estoy a su órdenes.
Lo que se puede hacer es iniciar un juicio civil de nulidad por la venta de la casa ya que si le tuvieron que tomar parte a su esposo porque él era copropietario de la misma y posteriormente si se declarada la nulidad se tiene por no realizada la venta y el Juez debe de ordenar que se restituyan las partes las prestaciones, es decir, el comprador debe regresar la casa y la señora e hijos deben de regresar el dinero, ese es el efecto de las nulidades civiles.
Posteriormente si se podría intentar una acción por fraude.
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.
Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto de lo contrario favor de evaluar o calificar mi respuesta dando un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla ya que es la única forma de justificar mi trabajo ante JustAnswer. Gracias.