Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

Fideicomiso irrevocable garantía como puedo hacer para hacer

Pregunta del cliente:

fideicomiso irrevocable garantía como puedo hacer para hacer valer el 14 constitucional y me demanden por la via civil y no me lo quiten sin llevar un jucio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 año.
Hola que tal, Buen díaEstoy a su servicio para responder a su pregunta. El fideicomiso irrevocable tiene que tener especificado en las clausulas la forma en que se va hacer cumplir la obligación por el vencimiento anticipado. No pueden quitarle sin juicio, tiene que haber una orden judicial para que esto se pueda llevar acabo, si usted va necesitar mas tiempo, lo que tiene que hacer es esperar a que llegue la primer notificación legal para que de ahí usted pueda hacer uso de recursos legales para poder proteger sus intereses o retrasar el procedimiento como lo es con un amparo, e y pueda alargar lo mas que se pueda el procedimiento. Tiene que ser de esta manera, ya que debe haber cuando menos una notificacion legal para que pueda usted hacer uso de los derechos que tiene para poder defenderse en juicio. Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.Porfavor le pido califique mi respuesta.Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional, Saludos cordiales.
Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle