Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2379
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches, me divorcie hace una año, fue en divorcio voluntario,

Pregunta del cliente

buenas noches, me divorcie hace una año, fue en divorcio voluntario, en el acuerdo de divorcio el me cedio su porcentaje de la casa en la que viviamos, no he podido escriturarla por segun el notario al que acudi mi exesposo se tiene que presentar ante notario a cederme su parte, aun cuando tengo una sentencia de divorcio en la que se acepto este punto, a la fecha el no se ha querido presentar ante notario, es verdad esto? que tengo que hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches.Estoy a su órdenes.Efectivamente el notario tiene razón, su esposo tiene que presentarse a firmar la escritura, en caso de que no lo haga usted debe pedir la ejecución judicial del la sentencia de divorcio para que el Juez lo obligue a presentarse a firmar, bajo la pena que si él no lo hace lo podrá hacer en su rebeldía.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla. Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias por su respuesta, el no contesto a la demanda que presenté, aun cuando fue notificado por medio de su mamá, una vez respuestos los autos que sigue para obtener sentencia, en el juzgado mi abogado solicitó tiempo de alegatos o algo asi y solo respondieron que en este tipo de juicios no hay alegatos, que tengo que solicitar entonces

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Si se perdió el expediente y se repusieron los autos y su esposo fue notificado a través de su mamá lo que sigue es solicitarle al juez que le de vista al Ministerio Público para que se abra la averiguación criminal por el robo del expediente y continuar con el procedimiento de rebeldía pidiéndole al Juez que se le aperciba a su su ex esposo a firmar y si no lo hace se le apliquen los medios de apremio, y si aún así no lo hace entonces solicitarle al Juez que firme la escritura, es decir, que la firme el Juez.
Por favor no olvide valorar mi respuesta.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias, que pase buena noche, me ha sido util su informacion, posiblemente necesite sus servicios me agradaria dejara en mi correo sus datos.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

De nada estoy a sus órdenes.

Mi clave en Justanswer esCustomer Se mete por favor a Google y escribe mi clave y ahí pone su pregunta y con gusto la atenderé.

De cualquier manera en esta misma pregunta me puede seguir haciendo preguntas por un lapso de aproximadamente siete días.

Saludos y buenas noches.