Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2485
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

BUENAS TARDES LO QUE PASA QUE MI HIJO SE SEPARO DE SU ESPOSA, ELLA SE LLEVO AL NIÑO Y NOS

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES
LO QUE PASA QUE MI HIJO SE SEPARO DE SU ESPOSA, ELLA SE LLEVO AL NIÑO Y NOSOTROS QUEREMOS LA CONVIVENCIA CON EL YA QUE DESDE QUE NACIO YO LO HE CUIDADO, SOY LA ABUELA PATERNA Y HA ESTADO CN NOSOTROS. YA ACUDIMOS AL JUZGADO Y DECIDIERON QUE CADA 15 DIAS LO PODEMOS VER, LO CUAL SE ME HACE INJUST YA QUE EL NIÑO NOS BUSCA MUCHO Y ELLA LA MADFRE NO LO CUIDA SINO SU ABUELA MATERNA, APENAS DESPUES DE CASI DOS MESES NOS LO DIERON PUES TOCABA LA VISITA CORRESPONDIENTE Y EL NIÑO HA CAMBIADO, EL CUMPLIRÁ 2 AÑOS EL 23 DE NOV, Y PUES SENTIMOS IMPOTENCIA PORQUE NO QUIERE IR CON SU MAMÁ QUIERE ESTAR CN MI HIJO Y CN NOSOTROS, SE LO TUBVIERON QUE LLEVAR A JALONE SY ESTIRONES
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.Estoy a sus órdenes.Pues lo que ustedes pueden hacer es presentarle un escrito al Juez y probarle con testigos que el niño no está bien cuidado por su madre y que los busca mucho a ustedes, sólo con pruebas el Juez pudiera acortar las visitas para con el niño. También pueden ir a la Procuraduría de la Defensa del Menor, ahí les darán un apoyo.No es un asunto fácil ya que la custodia la tiene la madre pero el Juez siempre ve el "interés superior del menor" es decir si ustedes logran demostrarle al Juez que el niño prefiere estar con ustedes de seguro va a acortar el tiempo de régimen de visitas.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle