Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2237
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

A que instancia se puede acudir para solicitar ayuda y se de

Pregunta del cliente

A que instancia se puede acudir para solicitar ayuda y se de agilidad a una demanda por alimentos de dos menores de edad cuando lo que solicitó la jueza de juzgado cuarto en Puebla : el informe por parte de la empresa donde labora el demandado. Este documento
fue entregado por parte de la empresa el pasado 24 de septiembre del 2015 se comprobó que se recibió en este juzgado ya que está sellado de recibido y el pasado 6 de noviembre, se acude al juzgado para saber sobre la contestación para fijar pensión provisional,
la jueza titular Maria Carrasco Sandoval, informa que no se ha dictado esta pensión porque no esta el documento requerido no esta en el expediente y ordena volver a solicitar el documento por exhortó a la Ciudad de México a la empresa y multar ala empresa
por no entregar el documento solicitado. Ya que argumenta que el documento no esta en su juzgado pero ya se comprobó físicamente que el documento fue entregado y se entrega nuevamente el informe.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola:
Lo más seguro es que el documento se perdió o se lo robaron del expediente, lo más práctico es que la Juez solicite se envíe nuevo exhorto a la ciudad de México para que notifiquen a la empresa.
En caso de sospecha de robo pueden darle vista al ministerio público para que se abra la averiguación criminal en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Ley de México