Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2483
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Es en tiempo real ?? esta conversación? dure 20 años casado al estar soltero compre una ca

Pregunta del cliente:

es en tiempo real ?? esta conversación? dure 20 años casado al estar soltero compre una casa la cual, cuando me case yo ya teneia la casa desde 3 años antes de conocer a la persona ahora nos queremos divorciar pero ella quiere quedarce con la casa ella dice que de todo 50% para los dos pero no es verdad ya que le propues vender los carros y no quiere desacerce de su camioneta ella trabaja gana mas que yo va a poner una consultoria de sistemas con una socia, casados compre otra casa que ella no quiere lo unio que quiero es que se salga de la primer casa que yo compre solo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenos días.
Estoy a sus órdenes.
A ella NO le corresponde la casa porque usted la adquirió antes del matrimonio, incluso los bienes adquiridos por donación herencia o legado dentro del matrimonio tampoco le pertenecen al otro cónyuge, así que ella esta totalmente mal asesorada por lo cual por ningún motivo le de el 50%.
Lo anterior aplica aún estados casados bajo el régimen de sociedad legal, o conyugal y máxime por separación de bienes.
Pues si ella no quiere los bienes muebles de la casa que haga lo que ella quiera NO le va a poder quitar el 50% de la casa.
Cualquier duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Apreciable cliente:
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla ya que es la única forma de justificar mi trabajo ante Justanswer.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle