Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2191
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Estoy en juicio testamentario que se fue a Juicio ordinario,

Pregunta del cliente

Estoy en juicio testamentario que se fue a Juicio ordinario, pero ya se ha logrado la aprobación de inventario; hay legatarios de cuenta bancarias nacionales y extranjeras, las nacionales pido al juez que ordene a Comisión Nacional Bancaria su liberación en favor de legatario y LAS CUENTAS EXTRANJERAS, a quien solicito que ordene el Juez su liberación ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes.
Estoy a sus órdenes.
El Juez puede girar un exhorto o carta rogatoria a una autoridad similar a él, que pudiera ser otro Juez del extranjero para que éste a su vez gire oficio al banco ordenando la liberación. Dicha carta rogatoria o exhorto internacional se envía a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores, para mayor información le sugiero que contacte con un abogado especialista en derecho internacional y que visite la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores que es la siguiente:
http://sre.gob.mx/tramites-y-servicios/exhorto-o-carta-rogatoria-internacional
Le sugiero que primero tome la opinión del banco extranjero ya que puede ser que con la presencia de los beneficiarios de las cuentas les entreguen el dinero y en su caso llevando copias certificadas de lo actuado en el juicio sucesorio. Si es un país de habla hispana no hay problema, de no ser así tienen que traducirlas.
Para cualquier duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Ley de México