Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2453
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buen día, soy la Sra. Mayela Mendoza González solicito se me

Pregunta del cliente

Buen día, soy la Sra. Mayela Mendoza González solicito se me asesor en un asunto: ***** ***** del domicilio conyugal junto con mi hija debido a violencia intrafamiliar y otras cosas, el esposo se quedó en el domicilio y poco después me divorcié, nos casamos por vienes mancomunados soy copropietaria del inmueble a la fecha no he podido resolver mi caso ya que no ha podido ver acuerdo, he seguido trámites primero con un abogado, y ahora con otro abogado, actualmente estoy en el segundo remate pero ahora no salen en el juzgado # ***** que está mal la dirección del inmueble se regresó todo al registro de la propiedad para corregir y según me dicen que han solicitado escritura global del edificio al archivo general de notarias, aún que presenté las escrituras del inmueble, según por las direcciones que aparecen diferentes. Todo porque no me quiere dar mi exesposo lo que me corresponde, de antemano gracias espero haberme explicado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
cual es su pregunta?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.Estoy a sus órdenes.Este tipo de trámites es lento y burocrático pero su ex esposo si le tiene que dar la mitad del inmueble. Si hay mas dilación puede interponer un amparo indirecto ante un Juez Federal para que éste ordene se agilicen las cosas.De hecho hay un principio de derecho que dice que "nadie puede permanecer perpetuamente en estado de indivisión", así que no se preocupe legalmente hablando le corresponde la mitad, sólo es cuestión de presionar.En estos trámites y cuando la dirección es incorrecta es correcto que pidan toda esa documentación, pero con el amparo va a presionar al Juez del juzgado 21.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2453
Experiencia: Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su asesoría, tomaré muy en cuenta lo que me dice, y lo que pasa ya estoy muy desesperada por tantos años que llevo con esto y mi ex sigue ahí y yo rentando, gracias otra vez por su atención

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
De nada apreciable Señora estoy a sus órdenes.
Desgraciadamente así son los procesos judiciales-administrativos pero tarde que temprano usted va a tener su parte.
Saludos cordiales y que tenga excelente fin de semana.