Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 818
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Que tengo que hacer para iniciar un proceso de divorcio de

Pregunta del cliente

Que tengo que hacer para iniciar un proceso de divorcio de común acuerdo en Estados Unidos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 2 año.
Hola que tal, Buen díaEstoy a su servicio para responder a su pregunta. El procedimiento es muy sencillo, basta con contratar a un abogado para que redacte lo que es la demanda inicial de divorcio, y un convenio en donde los 2 se ponen deacuerdo con que propiedades se queda cada uno, en caso de tener hijos ahi se especifica quien se los queda en custodia, y se redactan las fechas y dias de visita, asi como en el caso de que haya hijos se fija una pensión alimenticia. Normalmente este tramite de divorcio por mutuo consentimiento es rapido y en 2 o maximo 3 meses usted podra tener el divorcio llevado acabo, normalmente esto le va costar de 3000 a 5000 pesos. Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.Porfavor le pido califique mi respuesta.Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional, Saludos cordiales. Que tenga Buen fin de semana.