Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2367
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUN ABOGADO

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUN ABOGADO EXPERTO EN LITIGIOS DE CARACTER LABORAL EN MEXICO, ESPECIFICAMENTE EN LE DISTRITO FEDERAL. LO ANTERIOR PARA PROMOVER DEMANDA O CONCILIACION ENTRE SU SERVIDOR Y EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PARA DEMANDAR POR DERECHO LEGITIMO DE ANEXARME A UN SINDICATO Y OBTENCION DE DIGITO SINDICAL. SOY TRABAJADOR DE CON CODIGO "CF" DESDE HACE 12 AÑOS. REQUIERE EL APOYO PARA REALIZAR LOS TRAMITES NECESARIOS ANTE EL TRUBUNAL FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE PARA LOGRARLO. ESPERO SUS COMENTARIOS Y APOYO, GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes:Por políticas de la empresa Justanswer no podemos recomendar a algún abogado en particular, le puedo dar dos páginas en donde encontrará buenos abogados en materia laboral en el DF y son las siguientes: http://www.incamex.org.mx/http://www.bma.org.mx/También puede ir a la Procuraduría del Trabajo que está ubicada en el DF en Dr José María Vertiz 211, Doctores, 06720 Ciudad de México, D.F. 01(###) ###-#### *****í le pueden asignar un abogado experto en derecho laboral.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias, en la experiencia de usted y como estan las cosas actualmente en el gobierno recomienda que acuda a la procuraduria a demandar a seguir acercandome con los del sindicato?
Si acaso decido demandar hay alguna ley que diga que al tener demandado al gobierno por este motivo puedan hacer que me quiten la contratacion mientras se resuelve el caso?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Creo que es mejor que se siga acercando a los del sindicato antes de demandar, porque como usted sabe siempre los sindicatos tienen mucha fuerza e influencias, de hecho yo he logrado resolver asuntos laborales a través de los sindicatos que en propia junta.
Respecto a su segunda pregunta yo no tengo conocimiento que exista ninguna ley al respecto.
Le pido por favor calificar mi respuesta.
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle