Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Tuve un incidente con el restaurante Carls Jr. Fui a comer

Pregunta del cliente

Tuve un incidente con el restaurante Carls Jr. Fui a comer con mi familia y novia. Por la noche, mi familia y yo enfermamos del estomago, mareos y nauseas. Por obviedad fue por el alimento del restaurante antes mencionado. Mi familia al otro día mejoro pero yo no, he tenido muchos problemas estomacales,ya voy para un mes así y metí mi queja y me respondieron haciendome saber que se iban a hacer cargo del costo por la recuperación y no hicieron nada.Jamás negaron que fue en su restaurante, Aún puedo proceder con algo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 1 año.
Hola que tal, Buen díaEstoy a su servicio para responder a su pregunta. Porsupuesto que usted puede demandar a la empresa para que le pague los daños ocacionados, para ello le voy a recomendar que tenga a la mano su recibo de compra de ese dia, y debera hacerce estudios con un medico y estudios de laboratorio, para que usted pueda demostrar que el daño que tiene fue a consecuencia de la comida que usted igirio en ese establecimiento. Ya que usted tenga el dictamen del medico y de los estudios, puede proceder contra la empresa, tiene usted 2 opciones: 1.- demandarlos por la via civil por la responsabilidad que tienen como empresay 2.- tambien puede denunciar al gerente de la empresa por los delitos en que resulte responsables, pues usted tiene de testigos a los familiares que tambien se enfermaron y el se comprometio a pagar los daños. Por lo anterior tiene usted estas 2 vias u opciones viables para poder reclamar lo que en su derecho le corresponde . Ha sido un placer atenderle, recuerde que puede regresar a esta pagina a consultar lo que usted necesite.Porfavor le pido califique mi respuesta.Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional, Saludos cordiales.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Se me hace muy injusto lo que esta empresa no está haciendo por usted y por su salud. Además de lo que le dice el experto anterior,Le recomiendo que ponga una queja en la Comisión Federal para la Protección Contra Riegos Sanitarios (COFEPRIS) y ante la Secretaría de Salud de su Estado, lo anterior para que se tomen las medidas sanitarias correspondientes y en su caso presionen a la empresa a repararle el daño y a guardar la higiene debida en los alimentos.http://www.cofepris.gob.mx/cofepris/Paginas/QueEsCofepris.aspxhttp://www.cofepris.gob.mx/Paginas/Denuncias%20Sanitarias/DenunciasSanitarias.aspxSaludos.