Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2481
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches, debo un saldo vencido por 8,000 pesos a consubanco y 32,000 a Liverpool ya

Pregunta del cliente

Buenas noches, debo un saldo vencido por 8,000 pesos a consubanco y 32,000 a Liverpool ya me llego aviso de agencia de cobranza y de que Liverpool va a mandar a sus abogados yo estoy dispuesto a liquidar esos saldo al 15 de diciembre, se puede negociar eso? Existe algún riesgo de demanda si yo me comprometo a en quince días cubrir esos saldos? Que me recomiendan?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas noches.
Estoy a sus ordenes.
No se preocupe, claro que se puede negociar para el 15 de diciembre, de hecho hasta en en plazo mucho mayor, por lo cual yo no veo el riesgo de una demanda, sólo hubiera riesgo en unos tres o cuatro meses más, porque ellos primero intentan una cobranza extrajudicial y ya si el deudor no paga se van por la vía judicial, así que no se preocupe por ahora no va a pasar nada que le afecte.
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta.
Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Apreciable cliente:Cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, no dude en preguntarme, como le digo ambos créditos son perfectamente negociables al 15 de diciembre o a más tiempo, entonces no se asuste así son los despachos de cobranza, tratan de alarmar al deudor.Si ya no tiene dudas le pido sea tan amable de calificar o valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.Saludos.