Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola, hay una empresa que se anuncia en el radio, que se llama internacional de franquicia

Pregunta del cliente

Hola, hay una empresa que se anuncia en el radio, que se llama internacional de franquicias élite , uno invierte 100000 pesos y las ganancias son de 10000 mensuales aprox,que posibilidad hay de que esto sea legítimo y no fraude?
Se firmaría ante notario, eso es garantía ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenos días apreciable cliente:Estoy a sus órdenes.No creo conveniente hacer la inversión en la franquicia aún cuando se firme ante Notario porque hay que ver en base a números si la franquicia va a dejar el dinero prometido, es decir, el franquiciante le tiene que mostrar el porqué y como se ganan esos $10,000.00 en base a estudios de mercado, estados financieros, logros obtenidos de la franquicia, acta constitutiva, capital social, acciones emitidas de los franquiciantes, número de socios de la sociedad titular de la franquicia, etc., así que no creo conveniente que usted firme hasta que le pasen toda la información precisa y detallada.Cualquier duda estoy a sus órdenes en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.Saludos.