Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2485
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola,buenas tardes,soy cubana,estoy embarazada me quedan

Pregunta del cliente:

Hola,buenas tardes,soy cubana,estoy embarazada me quedan pocos Días para que nasca mi bebe,quería saber si no hay alguna visa Que la embajada de México en cuba le pueda facilitar a mi madre Para que pudiese estar aquí conmigo para el momento en que mi Hijo nasca ya que es mi primer bebé, y mi esposo mexicano No tiene más familiar que su mama enferma que apenas puede Caminar,yo seré cezaria y estaré sola en casa mi esposo trabaja Estoy necesitando mucho a mi madre aquí conmigo aunque sea Por un mes una visa de urgencia algo similar, si existiera tal cosa Que información de posibilidades solucionables me pueden Dar,antes del día 15de diciembre que daré a luz,tengo residencia temporal, estaba tramitando el caso para que mi mama pudiera venir pero a última hora el abogado con el que trabajo me dice que no hay citas para visas en la embajada de México en cuba,la pregunta es si existe alguna visa de urgencia para que mi madre pueda venir.POR FAVOR RESPONDAME,SE LO PIDO,POR DIOS,DE FAVOR

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Apreciable cliente:Lo mejor es que usted llame directamente a la embajada y les diga que se trata de una emergencia, así lo más probable es que si le de la Visa a su mamá.Aquí están los datos de la Embajada.Calle 12 No. 518 esq. 7ma Ave. Reparto Miramar, Municipio PlayaProvincia Ciudad de la HabanaCuba11300Cuba(53)7204-7722 al 25, 7204-2583, 7204-2553, 7204-6872, 7206-9730(537)(###) ###-####y(###) ###-####Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpeme,le agradezco su información, pero de eso tengo conocimiento pues soy cubana,de lo que no tengo conocimiento y me gustaría que me ayudara es si existe una visa posible para mi mama planteando mi situación en la embajada, que estoy sola mi esposo trabaja no tiene más familiar que me ayude y que seré cezaria que es mi 1er bebé,si esa situación mi mama la plantiara en la embajada de México en cuba existiría la posibilidad que le dieran la visa?para venir ayudarme? Gracias!!!

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Apreciable cliente:
En casos de urgencia la Embajada si le pudiera dar una Visa, yo tengo algunas experiencias en embajadas fuera de México y lo mejor es llamar por teléfono y hablar con un agregado de la embajada y exponer el caso, así ellos verán su urgencia y necesidad y lo más seguro es que si le den la Visa a su Ma0má.
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido por favor volver a calificar y/o valorar mi respuesta porque la calificación que me dio perjudica mi historial ante Justanswer.
Saludos y gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle