Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2364
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

NOS PIDIERON PAGAR AL PERITO REPARTIDOR SUS HONORARIOS, ESTE

Pregunta del cliente

NOS PIDIERON PAGAR AL PERITO REPARTIDOR SUS HONORARIOS, ESTE SEÑOR AUN NO HA PAGADO, QUIERE ENTRENER EL CASO, QUE DEBO DE HACER PARA LLEVAR ACABO LA LIQUIDACION DE LOS BIENES LO ANTES POSIBLE?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola:Si esta persona o cualquier otra quiere dilatar el procedimiento también se puede denunciar este hecho como ante el ministerio público del fuero común, ya que es un delito retrasar o dilatar los procedimientos en forma intencional. Si su esposo está dilatando el procedimiento puede denunciarlo conjuntamente con sus abogados por el delito de abogados patronos y litigantes.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.Por favor no olvide calificar mis respuestas en las caritas felices que aparecen en su pantalla.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

SI NO PAGA AL PERITO PARTIDOR, NO PRESENTA LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS POR EL JUEZ, APARTE DE DENUNCIAR SE PUEDE ACUSAR REBELDIA?

PORTERIOR A ESTO QUE PROSEGUIRIA EN EL CASO? PUES EXITE UN DEPARTAMENTO, UN TERRENO Y DOS CARROS POR REPARTIR AUN.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola:
No se puede acusar rebeldía, lo único que puede hacer es presentar la denuncia para que el juicio de liquidación de la sociedad siga su marcha y se le entregue a usted lo que le corresponde del departamento, el terreno y los carros.
Con la denuncia se van a ver obligados a continuar con el juicio porque si no el Ministerio Público puede consignar la averiguación a un Juez de lo penal y les puede dictar una orden de aprehensión.
Saludos.