Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

A mi hijo le detectaron infarto en el hospital. Pero un día

Pregunta del cliente:

A mi hijo le detectaron infarto en el hospital. Pero un día antes había acudio al hospital por dolores de pecho y lo tratarón por gastritis aplicando ciertos medicamentos y despues lo dierón de alta, al dia siguiente regreso el dole en el pecho y lo bolvimos a llevar al hospital y lo volvieron a tratar por gastritis horas después sufre el infarto, para lo cual le hacen pruebas toxicologicas y da positivo a metanfetaminas lo trasladan a otro hospital para realizarle cateterismo , le realizan examen toxicologico saliendo negativo. ahora la aseguradora se esta negando a cubrir los gastos.
Platicando con los quimicos me dicen que medicamentos suministrados previamente pudieron dar un falso positivo. como pudiera yo comprobar y hacer un reclamo efectivo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 1 año.
Hola
usted va a necesitar todas las pruebas que se le hicieron a su hijo para que pueda ir armando un expediente en contra de la aseguradora
las aseguradoras siempre tratan de no pagar, y si el cliente no se inconforma se salen con la suya, lo que usted tiene que hacer es presentar los documentos a la aseguradora y si ellos se niegan lo tienen que hacer por escrito.
con la negativa entonces usted tiene que ira condusef, es una instancia del gobierno federal que resuelve este tipo de problemas, en ese lugar se le llama a la aseguradora y se le piden informes, etc y con toda la informacion COndusef determina quien tiene la razon.
va a ser muy importante que usted tenga todos los certificados medicos y analisis para poder usarlos a su favor
sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 1 año.
No es necesario hacerme acompañar de alguna persona experta en la materia o tengo qu hacerlo yo directamente.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 1 año.
En la condusef usted no necesita de nadie, la idea de esa institucion es ayudar a los usuarios de servicios financieros y por eso ellos se encargan de todo y le ayudan de manera gratuita
Cliente: escribió hace 1 año.
Me esta llegando informacion de que en el primer hospital dio positivo a metanfetaminas y en el segundo dio positivo marihuana y no metanfetaminas. Creo que hay información que permite un comprobar un falso positivo
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 1 año.
es posible, pero yo no soy experto en quimica, si llega el caso de que se necesite determinar que paso, usted tendra que buscar un perito en quimica o en analisis que pueda explicar si eso es posible o no
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle