Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2321
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Tengo un problema con una empresa llamado Central Charrlotte

Pregunta del cliente

Tengo un problema con una empresa llamado Central Charrlotte que quiso comprarme una membresia. Se hizo un contrato a traves de una compania de titulos. Al.principio me pidieron dinero para pago de impuestos, representacion tanto del charlotte como de títulos y asi le fueron aumentando hasta que ahora me estan pidiendo 57,000 dolares que por una multa que no saben decirme porque fue. El contrato era por un mes ya pasaron mas de dos y no me pagan dandome ya dos garantias de pago y devolucion de mi dinero y no lo hacen y mw dicen que eatoy metida en problemas y que me mandaran a sus abpgados. Estoy bastante asustada y quisiera me ayudaran orientandome quq hacer. Se que su trabajo tiene un costo y yo estoy dispuesta a pagar siempre y cuando me apoyen porque aparte de que me quitaron mas de 100 000 mils dolares me quieren mandar abogados. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches apreciable señora.Lo primero que tiene que hacer es calmarse, no va a pasar nada.Creo que lo que están haciendo con usted es un fraude, porque le han estado pidiendo dinero primero para impuestos y luego para una supuesta multa, la verdad y según mi criterio la defraudaron, no haga caso que le van a enviar a abogados, eso es falso, no se si quiera aceptar una llamada telefónica con un un costo mínimo adicional y platicamos ya que se tiene que defender, sólo tiene que aceptar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Claro que si me gustaria hablar con usted, no se si pueda mañana yo le puedo marcar o si gusta le doy mi celular
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Si, está bien, si quiere mañana acepte el servicio adicional telefónico que le envié para poder hablar, no se si le parezca bien como de 7 a 8 PM.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok muy bien. Si quisiera saber si me pueden ayudar ya que esta empresa si exite y tengo una llamada pendiente para el lunes. Me gustaria saber hasta donde se puede llegar sin ya no perder yo ni tener que pagar mas. Y si es posible mi devolucion de dinero. Yo pudiera mandarle los archivos de contrato y laa fichas de pago. Ellos me dicen que si no deposito ellos pueden perder su licencia de trabajo. Que a mi no me importa pero quiero saber si ustedes realmente me pueden ayudar o que debp hacer ya sin sentirme que eatoy tirando dinero
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Por políticas de la empresa Justanswer no podemos patrocinar o llevar directamente el asunto, sólo podemos dar asesoría y orientación legal, es decir la podemos orientar en lo que tiene que hacer o no hacer, pero no podemos llevar el caso en los tribunales.
Saludos.