Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hace 4 años me divorcié del padre de mi hija, mi hija no ha

Pregunta del cliente

Hace 4 años me divorcié del padre de mi hija, mi hija no ha querido verlo y hoy me envió un exhorto de que estoy violando sus visitas además amenazó con venir mañana y acompañado de una Lic. Del juzgado pero en el exhorto no dice fecha de esa visita ¿debo forzar a mi hija a la visita?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches.Estoy a su órdenes para contestar su pregunta.No debe forzar a su hija a ver a su padre si en el exhorto no se especifica la fecha, lugar y hora de la visita, ya que generalmente se fija un lugar y hora para ver a los hijos menores y dicho lugar y hora se lo tiene que indicar el juzgado, así que usted no haga nada hasta que sepa el lugar y la hora. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.