Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2321
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Tengo una camioneta urvan nissan acondicinad para pasaje con

Pregunta del cliente

tengo una camioneta urvan nissan acondicinad para pasaje con placas particulares me a detenido la policia federal de caminos para prejuntarme a donde voy si les voy cobrando en donde yo me e negado diciendole que son conocidos y si los llevo a un lugar especifico lo a hago como un favor a luego ellos me intimidad a donde ellos me dicen que van a detener la camioneta por que llevo gente que no es de mi familia y que por logica estoy cobrando y estoy cometiendo una infracion soy hidalgo mexico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenos días.Estoy a sus órdenes.Si usted lo hace como un favor y no está cobrando, no está cometiendo infracción alguna, pero si usted cobra y el número de pasajeros excede de 9 nueve si necesita un permiso expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y placas especiales, así dejarán de molestarlo.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Le sugiero ver nuevamente mi respuesta y calificarme en las estrellas que aparecen en su pantalla. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.Saludos y gracias.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Gracias.