Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2365
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola. Sor Ricardo ponce. Soy del estado de México Tengo

Pregunta del cliente:

Hola. Sor Ricardo ponce. Soy del estado de México
Tengo un problema. Mi pareja me es infiel. Se que. Mete asu amante ámi casa. Cuando no estoy yo tengo dos hijos. Adorables. Y. Ellos ven. Lo que pasa en mi casa. Mi hija la mayor tien. Nueve años. Ella le contó todo lo que pasa. En mi casa. El hombre que entra. Lo que. ASE con su mama. Todo. La verdad me siento muy mal. No quiero que mis hijos estén viendo ese tipo de cosas en mi casa. Mi pareja no save. Que yo ya me entere. Que puedo hacer. Quiero que mis hijos estén ámi lado. No con su mama. No quiero. Que mis hijos. Esten. Viendo lo que. Pasa. Que vean lo que. ASE su mama Quiero. Que.mi pareja Se valla de mi casa. Que puedo hacer.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches:Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.Siento mucho lo que pasa con su pareja, usted debe de demandarla ante un Juez de lo familiar, debe de demandar el divorcio (si están casados) la guarda y custodia de sus hijos y la pérdida de la patria potestad para que en su momento el Juez ordene se le retire a ella del hogar y se le fije un régimen de visitas, lo anterior para que ella ya no esté viviendo con ustedes, simplemente va a ver a los niños cuando el Juez lo ordene.Asimismo debe de denunciarla penalmente ante el Ministerio Público ya que lo que ella hace es delito y aún con mayor razón porque sus hijos ven todo.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas grasias. No estoy casado. Vivimos en. Unión libre. Ahora al hacer esto. Necesitó pruebas o algo. Para demostrarle al juez mis hijos. Saven todo y an visto todo Ellos. Pueden. Es ponerlo ante el juez. O algo así.
Cliente: escribió hace 1 año.
No quisiera perder amis hijos. En verdad. No quiero que esten viviendo este tipo de cosas. Al aser esto si puedo. Sacarla de mi casa.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Aunque no estén casados viven en concubinato y ella está dando un PÉSIMO ejemplo para sus hijos, como le digo es delito lo que ella hace, además los está afectando psicológicamente.
Si necesita pruebas, sus hijos pueden atestiguar en un juicio, así como cualquier otra prueba que tenga.
Si puede sacarla de la casa siempre que usted lleve un juicio familiar muy bien manejado, así que necesita un muy buen abogado en materia familiar, porque generalmente la custodia se la dan a la madre pero ella no la merece.
Demándela lo antes posible.
Saludos. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y como que. Pruebas. Fotos o algo así. Y el proceso. Así como se lo conté al principio tardaría mucho o actuarían de inmediato. Las autoridades correspondientes. Si demandaré. Pero. Que. Se nesesita Adonde boy. Como puedo hacerle para que esto. Sea lo más rápido posible. Mis hijos están en riesgo con ella. Si me entiende
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Claro que lo entiendo y entiendo aún mas que sus hijos son lo más preciado para usted, porque lo que más apreciamos los padres son a nuestros hijos. Felicidades por querer tanto a sus hijos.
Vaya a la Procuraduría Social de su Estado o municipio, ahí lo pueden apoyar y le llevan el juicio casi gratis.
Si usted tiene recursos contrate un abogado "duro" para que ella pierda casi todos los derechos sobre sus hijos, no los merece tener.
Y de antemano le digo que NO va a perder a sus hijos, al contrario.
Saludos. Por favor no olvide calificar mi respuesta. Gracias.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Si puede aportar como prueba fotos y videos mucho mejor.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
De ante mano muchas grasias. Le agradezco mucho. Sólo si me puede aser un grandísimo favor. Me puede proporcionar. Más información. Para. Yo estar. Vien informado. Y poder proceder. Adecuadamente. Se que no perderé amis hijos. Y quiero. Que ella salga de mi casa. Y quitarle la. Custodia en definitiva. Por favor. Regaleme. Toda la información posible. Nuevamente le agradezco mucho por su atención muchas grasias
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
De nada estoy a sus órdenes.
Cuando los hijos reciben un daño psicológico (como es el caso) la ley les brinda protección porque el interés superior del menor es supremo, y si ellos están sufriendo por lo que ven un Juez de lo familiar o un Ministerio Público le va a dar la razón a usted y a sus hijos.
Por eso debe iniciar un juicio de guarda y custodia de sus hijos, y probarle al Juez que ella les a causado a todos, pero principalmente a sus hijos un tremendo daños psicológico, si usted o su abogado logran probar eso tenga por seguro que el Juez de lo familiar le va a otorgar la custodia a usted y va a ordenar que ella salga del hogar.
Saludos. Por favor no olvide calificar mi respuesta en las estrellas. Gracias.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente;
Favor de evaluar o calificar mi respuesta dando un clic en las estrellas que aparecen en su pantalla ya que es la única forma de justificar mi trabajo ante JustAnswer. Gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle