Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2368
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola buenas tardes en septiembre de 2014 pague unas multas

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes en septiembre de 2014 pague unas multas por concepto de Diot, porque llego el notificador de a realizar el embargo del bien, que en este caso era un vehículo según le comento al contribuyente, por lo que el cliente procedio a realizar el pago de la cantidad adeudada, es posible recuperar el dinero de esas multas, si se comprueba que nunca se recibió ningún requerimiento donde se solicitara el cumplimiento de dicha obligacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches.Considero que si es posible solicitar la devolución porque no le llegó previamente el requerimiento, es decir, lo dejaron en estado de indefensión violándose rotundamente los artículos 14 y 16 Constitucionales y demás preceptos aplicables del Código Fiscal de la Federación, por lo cual sugiero que acuda Usted a la Prodecom (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) para que lo apoyen con la devolución en forma gratuita.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido de favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle