Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve un noviazgo

Pregunta del cliente

Buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve un noviazgo de 7 años durante los ultimos 3 años yo vivia con mi.novio de jueves a domingo en su casa y de lunes a miercoles en casa de mis padres el año paso me embaraze y el decidio no apoyarme con mi embarazo gemelar ya que duda de su paternidad nos enteramos del embarazo en la semana 7 y desde entonces no me ayudo de ninguna manera actualmente mis hijas tienen 3 meses y quiero demandar pension para garantizar la estabilidad economica de mis 2 hijas gemelas el tiene un trabajo en el imss y en la ultima discusion que tuve conel me dice que gana 6000 pesos que solo me.puede dar 2500 mensuales y yo tengo que pagar la prueba de paternidad para comprobarselo tambien durante mi embarazo tuve muchos gastos ya que fue un embarazo de alto riesgo y quiero que se me.reembolsen ya que tuve quw pedir prestamos para poder garantizar mi salud actualmwnte mis hijas tienen 3 meses y yo tengo alrededor de 80000 en comprobantes de gastos de mi embarazo y desde el.nacimiento de mis hijas el tiene una casa propia , un auto de un modelo recientw y dos locales comerciales que renta pero me los niega ya que sospecho estan a nombre de sus padres para evadir los ingresos que tengo que hacer ? De antemano muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola apreciable cliente.Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Lo procedente es que usted lo demande a él ante un Juez de lo Familiar por reconocimiento de paternidad y posteriormente por pensión alimenticia, usted debe de aportar como pruebas la pruebas de ADN, la confesional a cargo de él, y testimoniales; si él niega la paternidad entonces el Juez ordenará se fije día y hora para que se realice la prueba en genética, en caso de que el se niegue a hacérsela la ley considera como ciertos los hechos de su demanda y se le declarará oficialmente el padre.Para que no pague la prueba (o pague menos) puede solicitar un perito oficial designado por el Tribunal.Una vez declarada la paternidad usted lo tiene que demandar por pensión alimenticia con petición de embargo (vehículo y casa) siendo que usted debe de anexar a la demanda todos los comprobantes de gastos que tenga para que el Juez lo condene al pago pensión de alimentos, gastos erogados y gastos y costas del juicio. El juez de lo familiar también tiene que girar un oficio al IMSS para que le retengan a su novio un porcentaje de sueldo.Le sugiero que vaya solicitando en el Registro Público de la Propiedad un certificado de propiedad a nombre de él, así como investigar en vialidad o en la recaudadora si el vehículo está a nombre de él para que se facilite el embargo.Todo lo anterior se lo pueden tramitar gratuitamente en la Procuraduría Social o con un abogado de oficio experto en Derecho Familiar.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario le pido de mucho favor calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Reciba mis saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario le pido de mucho favor calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla. Gracias.
Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario le pido de mucho favor calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla. Gracias.
Saludos.