Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola fotos que envíe semidesnuda o sexis en tanga son prueba alguna para el divorcio o pa

Pregunta del cliente

Hola fotos que envíe semidesnuda o sexis en tanga son prueba alguna para el divorcio o para la custodia de mis hijos?.
esto me puede perjudicar en algo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Cliente: escribió hace 1 año.
El que yo haya mandado estas fotos a otra persona que no es mi esposo y a mi espeso me perjudica de alguna forma en la Guardia y custodia de mis hijos o en algo legal?
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Hola buenos días.Disculpe la demora.Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Es que depende con que fin las haya mandado, por ejemplo si fue con fin artístico o de trabajo de modelo no le perjudica, pero si fue con fin de serle infiel a su esposo, es decir, que usted ande saliendo con la otra persona si le perjudica porque se puede configurar una infidelidad y su esposo le podría demandar el divorcio y en su caso pelear la custodia de su hijos.Con todo respeto le recomiendo que no haga eso por el bien de su familia, si ya lo hizo ni modo, lo hecho hecho está, pero le sugiero que si su esposo ya se dio cuenta y todavía lo quiere mejor pídale una disculpa y/o perdón para tratar de solucionar las cosas.Cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Si desea hablar conmigo por teléfono con todo gusto estoy a sus órdenes.Reciba mis saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:
Cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido de mucho favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo ante Justanswer y poder ser remunerado por mi servicio.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas tardes pero no se supone que las fotos no sirven de prueba xq pueden ser truqueadas?.
y de las fotos sólo mande 3 en tanta aún así perjudica por si mi esposo se enterara?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Si solo fue en tanga no le veo tanto problema. Efectivamente las fotos se pueden manipular o alterar, pero si sirven como prueba en un juicio. Por favor no olvide calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.