Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola respecto a mi caso si se me acusa de robo y fraude

Pregunta del cliente:

hola respecto a mi caso si se me acusa de robo y fraude tengo oportunidad de llevar el caso en libertad y hay oportunidad de negociar el pago de dinero robado??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola:No creo que la acusen de robo y fraude, sólo es un delito.En mi opinión se configura más el abuso de confianza porque usted tenía las claves de los clientes, lo que se me hace raro es que usted no de sepa de qué delito la están acusando. Si usted firmó un pagaré usted lleva una ventaja.Cualquier otra duda estoy a su órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
es su experiencia cuanto es el tiempo que me pueden dar para pagar ?? en caso de aceptar y lo podre hacer en libertad o hay mas probabilidad de que me den cárcel por el tiempo que ha pasado no se de que me acusan con exactitud por que es la primera vez que me buscan
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
El tiempo para pagar puede ser muy variado y mas tratandose de un banco, como le dije anteriormente si usted repara el daño y paga en abonos y el banco le otorga el perdón penal es probable que se extinga la acción penal, pero es importante saber de que delito la están acusando porque el fraude y el robo son delicados y el abuso de confianza no es tan delicado. Quiero que cheque bien porque delito la están denunciando ya que de ahí depende su libertad y el tipo de negociación que se puede hacer.Cualquier otra duda estoy a su órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Saludos y gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle