Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Hola, la pregunta es...cuando un juez estatal envía una orden

Pregunta del cliente:

Hola, la pregunta es...cuando un juez estatal envía una orden para que me presente a mi Juicio de violencia doméstica inmigración puede negar el permiso y porque motivos, si mi record de inmigración salió limpio es solo defenderme de la falsa acusación....es posible que me otorguen el permiso que posibilidades hay...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Hola buen díaSi su récord de inmigración está limpio, no ha cometido ningun delito, el juez debe de otorgarle el permiso, no veo el porque no, obviamente debe de ir a la audiencia, y defenderse de la falsa acusación, ya su,abogado le debe haber comentado eso, se niega el permiso por varios motivos como por ejemplo, que haya cometido algún delito, en su caso no es así, o que mienta en la audiencia, por ejemplo, que represente usted un peligro, pero no es así, por lo que en mi opinión las posibilidades que le otorguen el permiso son reales.Estimado cliente le pido valorar la respuesta en las caritas que aparecen en su pantalla.
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

El juez de inmigración con todo respeto que tiene que ver aquí, nunca tuve problemas con inmigración...mia 2 preguntas son

..el juex estatal otorgó una orden para que yo vaya a la acusación que me hacen por violencia doméstica, pero mi otro abogado me dijo que en la puerta de entrada de migración negaron mi permiso, no me dio una explicación razonable...no creo que esto haya sido posible más bien pienso que no metió el permiso a tiempo...Ud. que opina...

La siguiente es posible en un futuro si salgo absuelta de este juicio que me regresen mi visa...

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Puede ser que su abogado no haya hecho los pasos correctos, que no lo haya hecho a tiempo, obviamente es mi opinión, no puedo saber con exactitud lo que haya hecho su abogado.
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Me refería al juez estatal
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Si es posible, pero obviamente debe de quedar absuelta del juicio que se le sigue con el juez estatal.
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Pero una vez quede absuelta, deberá solicitar su permiso de nueva cuenta ante las autoridades consulares de los Estados Unidos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Lic. Mi pregunta es cuanto tiempo tardan en el puente de entrada de migración para otorgar el permiso...y que requisitos se necesitan, solo la orden del juez?

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Básicamente, solo la orden del juez, el tiempo ya dependerá de las autoridades migratorias, no le sabría decir con exactitud el tiempo, dado aue es variado, pero el requisito que solicitan es la orden delmuez
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Del juez