Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2477
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola buen dia, Necesito cancelar contrato de tiempo compartido con royal holiday en mexic

Pregunta del cliente

Hola buen dia,
Necesito cancelar contrato de tiempo compartido con royal holiday en mexico. Es posible? Es caro? Cuanto tiempo toma? Sirven los despachos on line?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes.Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Si es posible hacer la cancelación, por ejemplo si existe incumplimiento (de cualquier tipo) por parte de la empresa Royal.Puede intentar hacer la cancelación de forma extrajudicial o bien si ellos no acceden debe hacerse en la vía judicial. Si no existe incumplimiento por parte de la empresa es posible que también lo pueda cancelar pero le van a cobrar una penalidad.Si la cancelación es extrajudicial es casi inmediata, si es en la vía judicial es más tardada, puede durar aproximadamente unos seis meses y debe hacerse ante un Juez de lo Civil-Mercantil.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla. Gracias.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias abogado, la verdad es que no ha habido incumplimiento de la empresa pues nunca realmente se ha usado el servicio, pero las cláusulas del contrato nos ponen en predicamento contra nuestra capacidad de pago actual. Las penalizaciones no contemplan lo ya pagado como parte del pago? Y q pasará con nuestro buro de crédito? Profeco o la DVD podrían ayudar en este caso? Estoy leyendo de una empresa que soluciona estos asuntos MTS, será otro engaño?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Si usted va a iniciar el procedimiento de cancelación si le deben de tomar en cuanta lo ya pagado, como le digo va a existir una penalidad pero si es posible que usted lo pueda cancelar.La única autoridad que recomiendo para ser la intermediaria en la cancelación es la PROFECO, las demás no las recomiendo pues resultan muchas veces sen empresas de dudosa reputación.Con el buró de crédito no tiene problema pues sólo se boletinan las deudas con empresas relacionadas con bancos.También puede ser que pueda traspasar la membresía a un tercero, yo lo he visto en empresas similares que venden tiempo compartido, sólo es cuestión de checar eso en Royal.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.Por favor no olvide calificar mi respuesta.Reciba mis saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Algún despacho de abogados que me recomiende en CDMX que pueda llevar mi caso? Yo por cuestiones de salud no puedo manejarlo ahora (embarazo de riesgo)
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Le voy a pasar un link en donde encontrará buenos abogados en la Ciudad de México:http://www.incamex.org.mx/Saludos y gracias.