Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 784
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Hola buenas tardes, mis datos aparecen en la pagina del buzo legal sin mi consentimiento y

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes, mis datos aparecen en la pagina del buzo legal sin mi consentimiento y me a a afectado para algún crédito, me gustaría saber y asesorarme como quitar esta información definitiva de esta pagina, y no me afecte mas,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes, bienvenido a justanswer Me encuentro analizando su pregunta en un momento le habré de contestar. Lo primero que puede hacer es comunicarse con el administrador de la pagina buholegal y manifestarle que es su deseo que sus datos no aparezcan en el portal, y explicarle el motivo del porque usted no desea que sus datos aparezcan en el portal.Lo segundo es que si sus datos aparecen en el portal, es por el hecho de que tiene un procesal legal, ya sea como demandante o demandado, en ese caso puede acudir al juzgado donde se encuentre su proceso, comentar ese detalle con el secretario del juzgado, inclusive con el juez, para el efecto de que es su deseo que sus datos sean omitidos, puede ser que en el juzgado le pidan que presente un escrito en donde manifieste su deseo que sus datos personales sean omitidos dado que le ha afectado para adquirir un crédito. Estimado cliente, si tiene mas preguntas con gusto se las puedo contestar, de no ser así le pido valorar la respuesta en las caritas que aparecen en su pantalla, gracias.
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Sigo en linea para responder a todas sus dudas.
LicRicardo Solorzano y otros 3 otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle