Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 781
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Quisiera saber el costo de obtener asesoría respecto a un divorcio. Mi esposo mantiene una

Pregunta del cliente:

quisiera saber el costo de obtener asesoría respecto a un divorcio. Mi esposo mantiene una relación con otra persona pero todavía no sabe que yo estoy enterada y quiero ir tomando acciones que me protejan antes de decirle cualquier cosa ya que no sé exactamente dónde están nuestros bienes. Estoy casada por bienes mancomunados. Tenemos dos hijas de 12 y 15 años, él actúa como si fuéramos a estar juntos para "siempre" pero por su forma de actuar comencé a sospechar, leí el whatsup y encontré mensajes en los que ve que se encuentra con otra persona al menos a escondidas mías, no habla de relaciones sexuales pero si románticamente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes, bienvenida a justanswer. Me encuentro leyendo su pregunta, aguarde un momento por favor.
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
La opción legal con la que usted cuenta es el divorcio necesario, en donde lo demandara, y el juez ordenara una pensión alimenticia provisional de acuerdo a lo que su esposo gana, un porcentaje de su salario incluyendo todas sus prestaciones ordinarias y extraordinarias.En la demanda también se solicitara que cuando el juez dicte sentencia, se liquide la sociedad conyugal, es decir, se repartan los bienes que adquirieron durante el matrimonio por partes iguales.Es recomendable que contrate a un abogado especialista en materia familiar, para que redacte la demanda y lleve el caso de manera profesional y diligente. Estimado cliente, si tiene mas preguntas, con gusto se las puedo contestar, de no ser así le pido valorar la respuesta en las caritas que aparecen en su pantalla, gracias.
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 1 año.
Sigo en linea para responder a todas sus dudas.
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle