Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2375
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola!si, claro. hace dos años , mi novio me dijo que le firmara 3 pagares en blanco porque

Pregunta del cliente:

Hola!si, claro. hace dos años , mi novio me dijo que le firmara 3 pagares en blanco porque había sacado un dinero de su empresa para completarme para mi departamentos necesitaba documentar ese retiro. Me dijo que le firmara 3 por si se equivocaban los que lo tenían que llenar. Quedò de devolverme los que no se usaran y darme copia del que sì se usara. Nunca me devolvió nada y dice que ya no se acuerda donde están.
Ya llevamos 10 años de relación . El tiene 70 años y yo 61. Me preocupa que se vaya a morir y alguien se encuetre esos pagares y me embarquen lo único que tengo que es mi departamento en el que vivo con mis hijos. Què puedo hacer? Estoy en peligro?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas noches. Bienvenida a Justanswer:Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Lo que recomiendo que haga su novio es que presente una denuncia de extravío de los pagarés ante el ministerio público del fuero común, con esa denuncia ya no le podrán cobrar a usted nada, ni hacer nada, además los pagarés alterados con una tinta diferente a la que aparece en la firma no son válidos.Así que usted no se preocupe, lo dudo mucho que vayan a hacer mal uso de los títulos de crédito, pero para su tranquilidad que su novio presente la denuncia de extravío.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes en caso contrario favor de valorar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle