Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes, lic Ramìrez,Estoy investigando sobre las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, lic Ramìrez,Estoy investigando sobre las inversiones en inmuebles en remate , tanto en cesión de derechos litigiosos como en remate judicial. He visto a las empresas Versus Capital Investments, Oportuna y Certeza Inmobiliaria. Còmo puedo saber si son serias? o, conoce Ud algunas que me pueda recomendar?Muchas gracias, saludos cordiales
Hola buenas tardes, en un momento le contesto su pregunta.
Las páginas que me dice no las conozco, se de una que es confiable ya que es del gobierno, es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público http://subastasenlinea.sae.gob.mx/Electronica/Pages/Inicio.aspx Sobre las que usted me menciona, por el momento no las conozco, lo mejor sería investigar más sobre estas empresas para ver si son confiables o no. Saludos.
Apreciable cliente: Para saber bien si las empresas son serias le recomiendo que haga un búsqueda en PROFECO a ver si tienen demandas, la búsqueda puede ser por teléfono o por escrito.
Le paso el teléfono de PROFECO.
01(###) ###-####
En PROFECO le darán el historial de las empresas que usted menciona.
Si no tienen procesos en su contra puede confiar en ellas.
También les puede solicitar copias de sus actas constitutivas, de su actual tenencia accionaria, así como una copia de su últimos estados financieros.
Apreciable cliente: cualquier otra duda o pregunta estoy a sus apreciables órdenes, en caso contrario por favor calificar mi respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla.Afectuosos saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle