Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2311
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

BUEN DIA, TENGO UN CITATORIO DE CARACTER PENAL CON CARACTER

Pregunta del cliente:

BUEN DIA, TENGO UN CITATORIO DE CARACTER PENAL CON CARACTER DE INCULPADO, CREO QUE ESPOR ELH HECHO DE HACER UNAS FACTURAS EQUIVOCADAMENTE Y ME DICEN QUE LAS VENDI CUANDO NO SE PUEDE HACERLO YA QUE NO TENDRIAN VALIDEZ SI NO SON PAGADAS AL EMISOR CON CHEQUE O DEPOSITO YO LE HACIA LAS FACTURAS E A ESTA PERSONA COMO A OTRAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenos días.Bienvenido a Justanswer. Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.Le recomiendo que se presente a la cita, no le va a pasar nada ya que actualmente con el nuevo sistema penal hay una instancia de medios alternos de solución de conflictos, es decir, puede haber una conciliación o aclaración entra la persona que lo denunció y usted sin que para ello el Ministerio Ejercite acción penal en su contra, por lo cual le sugiero que se presente y explique la situación para que la policía conciliadora o el Ministerio Público vea su inocencia y no ejercite acción penal en su contra.Le comento que antiguamente se presentaba la denuncia y posteriormente le Ministerio Publico ejercitaba o no acción penal, ahora ya no es así, por eso se crearon los medios alternos de solución de conflictos para aclarar las cosas, y si usted no vendió las facturas no tiene problema alguno.Cualquier otra duda pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o evaluar mi respuesta. Gracias. Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle