Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

LIc. le comento que tuve un infarto y me estoy tratando sigo

Pregunta del cliente:

LIc. le comento que tuve un infarto y me estoy tratando sigo incapacitado y yo me presente a mi clinica a mis analisis y en ese momento tuve una crisis de presion muy alta, me detuvieron en medicina continua para controlar mi presion, me enviaron a mi casa para tomar reposos adsoluto, cuando llegaron estas personas yo no estaba en condiciones para valorar las implicaciones de firmar como aval y no tenia plana conciencia de lo que estaba haciendo, Firme un pagare como aval, pero no tengo bienes a mi nombre, solo una casa que adquiri en el 2009 de infonavit y la cual se esta pagando y solo tengo preescrituras,
de igual manera no se entrego copia de preescrituras y ninguna garantia para respaldar el pagare , quisiera saber que procede
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Estimad cliente:Si usted firmó el pagaré como aval y no se sentía bien, es decir, no tenía plena consciencia la firma que usted estampó puede ser inválida, además si usted no tiene bienes inmuebles obviamente no lo pueden embargar, le pudieran embargar bienes muebles pero eso no creo que le interese a su acreedor, así que si le llega una demanda usted la contesta y dice que no estaba consiente cuando firmó el pagaré y presenta sus exámenes médicos como prueba.El departamento del INFONAVIT tampoco se lo pueden embargar pues está hipotecado y el acreedor quedaría en segundo lugar como acreedor, y pues obviamente tampoco le va a interesar embargarle el departamento.Así que primero es su salud. no se preocupe, no va a pasar nada y cuídese mucho.Por favor si está satisfecho con mi respuesta favor de calificarla o valorarla en las estrellitas que aparecen en su pantalla.Saludos.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Estimado cliente:Olvide decirle que usted también puede tramitar un amparo en contra del un posible embargo.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle