Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2482
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes, no se si me recuerde, hace un tiempo solicite

Pregunta del cliente

buenas tardes, no se si me recuerde, hace un tiempo solicite su asesoría debido a que había comprado una casa en la ciudad de león gto. solo que la persona con la que vivía realizo el contrato de compra venta ante un notario y lo hizo a su nombre, yo le pague a la vendedora la totalidad del importe de la operación mediante operaciones de transferencias electrónicas, le comento que ya estamos en la sentencia de apelación la cual no es favorable, asi como también la sentencia del primer juicio, esta mujer hábilmente esta haciendo movimientos con personas para que le ayuden, tengo todo para demostrar que yo pague la casa pero por un correo que ella se envió de mi teléfono, abusando que se sabia la clave de desbloqueo envió un correo, diciendo que se la regale, obvio yo lo negué todo, lo hice por escrito y en mi confesional pero ahora tendré que irme a l amparo (yo ya estoy desconfiando de mi abogada) ya que no hemos ganado nada hasta el momento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes: Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.

buenas tardes

me ha llegado un mail donde me dice que requiere de mas información en relación a mi pregunta

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Me encuentro estudiando su pregunta , un momento por favor.Ahorita le contesto con todo gusto.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Interponga el juicio de amparo pero le sugiero que lo haga a través de un nuevo abogado especialista en derecho civil y amparo porque la demanda de amparo debe de estar perfectamente bien explicada y usted y su abogado deben de convencer a los magistrados federales que usted no le regaló la casa a la persona, y que ella está mintiendo, puede incluso argumentar la nulidad absoluta de la supuesta venta, asimismo le aconsejo que le interponga una denuncia penal por varios delitos como: falsedad de declaraciones, y por delitos informáticos ya que ella violó su privacidad.En un momento dado también puede irse por la nulidad de juicio concluido pero esta opción legal hay que estudiarla a fondo. Este juicio es posterior al amparo ya que como usted sabe después del amparo ya no existe ningún medio de defensa más que el recusro de revisión del amparo.Esos son mis consejos, espero le sirvan, y si es conveniente que cuanto antes cambie de abogado revocándole el cargo a su abogada.Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta. Gracias. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Lic.

como usted bien dice he considerado mucho cambiar de abogado, ya que al ver que estos dos ultimas instancias se han perdido (ya no me inspira confianza) ahora bien que pasa en relación a la vendedora de mi casa, la cual la vendio una vez antes realizado una cesion de derechos ante un banco, es decir todos los derechos que tenia ella sobre la casa fueron cedidos a la institución financiera. creo que por ese lado podría entablarle un nuevo juicio a esta persona que abuso y celebro el contrato a sus nombre, para que este quede sin efecto.

quedo a sus ordenes y por ultimo con gusto califico su respuesta.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Apreciable cliente:Efectivamente la vendedora incurrió en un delito que puede ser desde abuzo de confianza hasta fraude, y sí efectivamente el contrato está afectado de nulidad y por ese lado también pudiera tumbar el asunto.Gracias a usted, y cuando guste estoy a sus órdenes. Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Si no fuera mucha molestia si le pediría por favor calificarme. Muchas gracias!! y mucho éxito en su asunto.
Cliente: escribió hace 1 año.

solo un favor mas Lic.

perdón por la molestia, esta vendedora liquido la propiedad, mas sin embargo las gravámenes de la misma aun esta inscritos en el registro publico de la propiedad aun asi pudiera acusar de fraude y tumbar el contrato?

muchas gracias!

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Gracias por su calificación.Los gravámenes no tienen nada que ver con la denuncia penal.Saludos cordiales.