Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buen Tengo una duda, cual es el % de pension alimenticia que

Pregunta del cliente:

Buen
Tengo una duda, cual es el % de pension alimenticia que debo cumplir? cabe destacar que ambos trabajamos y somos independientes hablando financieramente.
Muchas gracias!!Saludos!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Hola buenos días, bienvenido a Justanswer: Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.La pensión se fija en base a las posibilidades posibilidades económicas de usted y las necesidades de quien le va a dar la pensión, generalmente el Juez fija de un 15 a un 20% del total de sus ingresos, pero como su pareja trabaja el Juez le puede determinar menos porcentaje.Le recuerdo que con el pago de la pensión se cubren la totalidad de los gastos como son; alimentos, escuelas, vestido, medicinas, etcétera, ya si usted quiere y puede dar más pensión pues adelante.Como le digo la pensión la determina un Juez de lo familiar, ahora bien si usted NO está demandado por pensión puede llegar a un acuerdo con su pareja o con quien le va a pagar la pensión y hacer un convenio por escrito determinando lo que le va a dar mensual, Le sugiero que lo ratifiquen ante Notario Público.Apreciable cliente: cualquier duda que tenga al respecto estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido de mucho favor califique o valore mi respuesta haciendo un clic en las estrellitas que aparecen en su pantalla, para nosotros es muy importante su calificación. Gracias.Saludos.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle