Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2231
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola, me llego una invitación para aclarar inconsistencias

Pregunta del cliente:

Hola, me llego una invitación para aclarar inconsistencias en mis declaraciones de 2011 a 2015. Me presente en el SAT y me dijeron que según ellos yo había gastado más de $600,000 en el año 2013 y que solo había declarado $60,000, que había viajado por todo el mundo, incluido Usa, lo cual no es verdad. Les aclare que me confunden con un homónimo y al final terminaron pidiéndome copias de mi pasaporte y de mis cuentas bancarias, con el fin de aclarar que no soy el que ellos creen. me citaron datos concretos de mi persona, que obtuvieron de internet, los cuales son ciertos, salvo que yo no viaje a onde ellos creen. ¡debo darles copia de mi pasaporte para demostrar que no viaje a donde ellos dicen y darles mis tarjetas de crédito? en ellas si hay consumos mayores a lo declarado. Gracias por su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya cobraron mi pregunta y pasaron más de 24 horas y no me han contestado mis dudas
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Apreciable cliente.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.

Yo le recomiendo que entre menos documentos les entregue mejor, por lo pronto sugiero que sólo les proporciones copias de su pasaporte y no de sus tarjetas porque aquí lo que se está debatiendo es una situación con un homonimia y no una revisión fiscal a usted, en el peor de los casos si se ve muy presionado por el SAT sí muéstreles copias de sus tarjetas de crédito, al fin y al cabo la invitación y revisión no va en contra de usted sino de su homónimo, no cero que tenga problema.

En ocasiones se impugnan estas cartas invitación ante el Tribunal Federal pero en este caso no lo veo tan necesario porque se vería sospechoso.

Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario por favor calificar o valorar me respuesta en las estrellitas que aparecen en su pantalla. Gracias.

Saludos.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de México