Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2368
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Estimado Lic. Felipe. Buenas Tardes Lic..... MI PREGUNTA SE

Pregunta del cliente

Estimado Lic. Felipe Ramirez. Buenas Tardes Lic..... MI PREGUNTA SE REFIERE AL PLAZO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA DE NULIDAD ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Comprobé que en el Diario Oficial del 13 de Junio del 2016 se publicaron reformas a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo. Entiendo que contempla tres supuestos en su Articulo 13.. El cita torio lo dejaron el 22 de Junio de 2016 A mi me notificaron el crédito fiscal el día 23 de junio del 2016, lo expidieron el 26 de Mayo del 2016. Mayor duda me nace cuando en el CUARTO PUNTO del ordenamiento(se anexa el PAE) dice que el plazo sera de 45 días si es por la vía tradicional(no sumario, ni por el sistema de justicia en linea.).Para mayor información Licenciado me estoy permitiendo anexarle lo mas completo que pude del PAE que me dejaron y ratificar con Usted si aun estoy en tiempo y puedo presentar esta demanda a mas tardar el día Jueves 31 de agosto del 2016, por supuesto tomando en consideración que del 15 al 31 de Julio salio de vacaciones el tribunal Noroeste II.Muchas Gracias !!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Hola buenas noches:

En efecto, usted tiene 45 días para presentar la demanda de nulidad ya que el crédito fiscal se expidió antes de la reforma a la ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13 de junio del 2016, por lo cual para mí la Ley aplicable es la que señala 45 días y no 30 días para la interposición de la demanda, máxime que así lo ordenan en el punto 4 de PAE, por lo cual se tiene que respetar la no retroactividad de la ley. Art. 14 Constitucional.

Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, en caso contrario favor de calificar o valorar mi respuesta en las estrellitas que aparecen en su pantalla.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Gusto en saludarle!

Cliente: escribió hace 1 año.
magnifico Licenciado !!!!.En efecto el acto administrativo se expidió el 26 de Mayo del 2016 y solo para ratificar...si me notificaron
el 23 de junio tengo hasta el 7 de Septiembre para presentarla?.. por supuesto, no tomando en cuenta el periodo vacacional que creo fue del 15 al 31 de Julio del 2016. Estoy en lo correcto ?Muchas Gracias!!!
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Estimado cliente:

En efecto sacando el cómputo para presentar la demanda usted tiene hasta el 7 de septiembre para presentarla.

Saludos cordiales.

Le pido por favor calificar o valorar mi respuesta en las estrellitas que aparecen en su pantalla.

Quedo a sus ordenes.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
PERFECTO LICENCIADO !!...LE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO. Y YA SABE QUE COMO SIEMPRE MI VALORACIÓN A SU ASESORÍA ES CALIFICADA CON LA ESTRELLA MAS ALTA, ES DECIR..CON LA DE EXCELENTE!!!SALUDOS CORDIALES!!!
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.
Igualmente muchos saludos y gracias!