Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2483
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Estimado Licenciado Felipe: Buenas Tardes. Es mi intención y

Pregunta del cliente:

Estimado Licenciado Felipe Ramirez: Buenas Tardes. Es mi intención y deseo presentar mañana Lunes 05 de Septiembre ante el l Tribunal Federal de Justicia Admva, la demanda que le había comentado. Solo que antes de llevarla me gustaría le echara un vistazo para ver si ud. cree que le pudiéramos agregar algo mas o algún concepto de Impugnación que pudiera serme util . O tal vez alguna sugerencia para agregar o modificar a la misma en base a las hojas que le anexo que son la respuesta a las primeras fotografias que ya le envie cuando le formule la pregunta sobre los plazos..de antemano le agradezco su colaboración y ayuda a la presenteMuchas graciasA t e n t a m e n t eJose E. Coronado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Hola estimado abogado:

Con gusto le doy una pasada a la demanda y hoy ya muy noche o mañana en la mañana temprano le doy le doy mis sugerencias.

Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
magnifico Licenciado....Muchas Gracias !!!!hasta luego !
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

Apreciable cliente:

Leyendo la demanda, esto es lo que puedo aportar como una conclusión:

Debe declararse la nulidad de la resolución adjetiva y sustantiva, de la resolución, del mandamiento de ejecución y del acta de requerimiento de pago/embargo toda vez que los mismos adolecen de vicios básicos de legalidad.

En efecto, en virtud de que en el caso que nos ocupa las administraciones locales son incompetentes, esta H. Sala deberá de dejar sin efectos la resolución, el mandamiento de ejecución y el acta de requerimiento de pago/embargo, toda vez que se transgreden numerales imperativos y de orden público como los son los dispositivos aplicables del Código Fiscal de la Federación en cuanto a los actos de fiscalización que se deben de agotar con todas las etapas procesales, por ende, tal transgresión trae como consecuencia la nulidad absoluta de dichos actos, mismos que son inconvalidables y no hay posibilidad alguna de rectificarlos y menos de que surtan efectos legales, de lo contrario sería Inconstitucional y fuera de todo contexto jurídico, por lo cual el asunto debe sobreseerse.

Cualquier otra duda estoy a sus órdenes, de lo contrario por favor calificar mi respuesta.

Saludos cordiales.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
perfecto licenciado. Le estoy muy agradecido por su respuesta. la voy a transcribir integra a la demanda.mil gracias....EXCELENTE !!!!
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 1 año.

De nada, saludos!