Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 807
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Hola buen dia, Mi divorsio fue nesesario salio la sentencia

Pregunta del cliente

Hola buen dia, Mi divorsio fue nesesario salio la sentencia en abril estabamos casados por bienes bancomunados y quiero lo que me corresponde de.50% que adquirimos principalmente de los negocios, ella me saco por una restrccion de.la casa y negocios, yo por dar una proteccion los.puse a su nombre sin pensar a futuro lo que pasaria actualmente me pide dinero para la universidad de mis 2 hijos y me amenasa con quitarme el carro que traigo ya que se compro a.su nombre en.una arrendadora y este actualmente es mi modo de trabajo aun no esta a su nombre si no de la arrendadora, ella maneja los negocioas desde que me.saco en diciembre del 2015 y yo no recibo nada y al contraio me pide al mo estar yo.no funcionan igual que puedo hacer vivo en Monterrey N.L. mi tel(###) ###-####por whts por favor
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 7 meses.

Hola Buen Día, bienvenido a JustAnswer

Estimado cliente me encuentro analizando su pregunta en un momento le habré de contestar

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 7 meses.

En el caso que usted comenta, se debe de hacer una demanda de liquidación de la sociedad matrimonial mancomunada a efecto de que se haga la repartición de mis bienes que adquirieron durante el matrimonio y se repartan el 50%-50% de los bienes y de los negocios que adquirieron durante el matrimonio.

Por lo que lo que ella está haciendo es incorrecto e ilegal, por lo aue usted debe de presentar la demanda de liquidación de la sociedad matrimonial.

Es importante que contrate a un abogado especialista en materia familiar para que redacte la demanda y lleve el caso de manera profesional y diligente.

Hasta aquí alguna duda o pregunta?

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 7 meses.

sigo en linea para responder a todas sus dudas

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 7 meses.

Estimado cliente si tiene más preguntas con gusto se las puedo contestar de no ser así le pido valorar la respuesta positivamente en las estrellas que aparecen en su pantalla para justificar mi trabajo ante JustAnswer y ser remunerado por el servicio ofrecido, gracias.