Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 807
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

BUENOS DIAS LICENCIADO! ADQUIRI UNA VIVIENDA DE INFONAVIT

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS LICENCIADO!
ADQUIRI UNA VIVIENDA DE INFONAVIT POR MEDIO DE UNA ORDEN DE COMPRA-VENTA DIRECTAMENTE CON EL DUEÑO DE LA VIVIENDA, DURANTE DOS AÑOS ESTUBE PAGANDO SU MENSUALIDAD CORRESPONDIENTE AL INFONAVIT, ACTUALMENTE ME RETRASE CON LOS PAGOS, DERIVADO DE ESTO RECIBO VISITAS DE UNA PERSONA QUE NO SE IDENTIFICA SOLO MENCIONA QUE VIENE DE UNA INMOBILIARIA PARA DECIRME QUE NECESITA QUE DESALOJE LA VIVIENDA LO MAS ANTES POSIBLE, LE HAGO SABER QUE QUIERO OBTENER LA VIVIENDA MEDIANTE LA COMPRA DE LA MISMA DICIENDOLE QUE INICIEMOS EL TRAMITE CORRESPONDIENTE CON EL INFONAVIT PERO SE REHUSA, SOLO QUIERE QUE DESALOJE! INICIALMENTE LA VIVIENDA ESTABA ABANDONADA Y MALTRATADA SIN PUERTAS, VENTANAS INCLUSO FALTABAN PARTES DE TECHO Y PAREDES, INCLUSO MUESTRO LOS RECIBOS DE LOS PAGOS QUE REALIZE AL INFONAVIT Y HACE CASO OMISO A ESTO, MENCIONA QUE SI LA QUIERO ADQUIRIR SERA A UN PRECIO COO DE VIVIENDA NUEVA PERO ESO ESTA MUY LEJANO A SUCEDER PUESTO QUE SOLO QUIERE QUE DESALOJE INMEDIATAMENTE SIN UNA ORDEN DE DESALOJO O AVISO O QUE SE YO, ¿QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACION?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 3 meses.

Hola buenas tardes Bienvenido a justanswer

Estoy preparando la respuesta aguarde un momento por favor

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 3 meses.

En el caso que usted comenta, si no hay orden de un juez que ordene el desalojo, no deben de desalojar el inmueble dado que las personas que lo han visitado no tienen ninguna Facultad legal para desalojarlo.

Por lo que en caso De que vuelvan, dígale que mientras un juez no lo ordene, usted no desalojara la casa.

Hasta aquí alguna duda o pregunta?

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 3 meses.

Sigo en línea para responder a todas sus dudas.

Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 3 meses.

Estimado cliente si tiene más preguntas con gusto se las puedo contestar de no ser así le pido valorar la respuesta positivamente en las estrellas que aparecen en su pantalla para justificar mi trabajo ante justasnwer y ser remunerado por el servicio ofrecido, gracias